Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ene 2020 - 14:46

Djorkaeff Reasco jugará en el Dorados de Sinaloa este 2020

Djorkaeff Reasco

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 Ene 2020 - 14:46

El delantero ecuatoriano jugará en el Dorados de Sinaloa por un año. - Foto: @Djorkaeff31.

El jugador ecuatoriano de 21 años dejará Liga de Quito para incorporarse a al club mexicano, Dorados de Sinaloa, en la temporada 2020.

Djorkaeff Reasco viajará este fin de semana a territorio mexicano y llegará el domingo 2 de febrero hasta la ciudad de Culiacán. El exjugador de Liga de Quito llega a Dorados en condición de préstamo por un año, con opción a compra.

El conjunto capitalino le deseo el "mejor de los éxitos" en su nuevo club, a través de redes sociales. Por su parte, Djorkaeff Reasco agradeció el gesto de Liga.

El jóven jugador que salió de una lesión, tendrá la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso mexicana junto a sus compatriotas Vinicio Angulo y Jonathan González, en el equipo de Sinaloa.

Torneo local

El club de Sinaloa jugará, este viernes 31 de enero, la segunda fecha del torneo de Ascenso MX contra Atlante a las 20:00 de Ecuador.

Los Dorados visitarán el estadio Quintana Roo en busca de sus primeros tres puntos del campeonato local. El equipo de David Patiño se ubica en el último lugar de la tabla, tras una fecha jugada con cero puntos y menos tres de gol diferencia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?