Ángel Mena convirtió un doblete, de penal, en la victoria del León

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ene 2020 - 21:53

El ecuatoriano Ángel Mena anotó dos goles de penal en la primera fecha del torneo clausura mexicano. - Foto: @clubleonfc.

Ángel Mena convirtió un doblete, de penal, en la victoria del León

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ene 2020 - 21:54

El cuadro de León recibió este sábado 11 de enero al Querétaro por la primera fecha del torneo clausura mexicano. El equipo del ecuatoriano ganó 3-1.

El primer gol del encuentro llegó a los 6 minutos tras un tiro de Fabián Castillo que venció al portero local. El empate León, lo hizo el ecuatoriano Ángel Mena de tiro penal (24′), tras la intervención del VAR.

Leonardo Javier Ramos anotó a los 44 minutos del primer tiempo el gol de la ventaja. El gol para cerrar el partido lo hizo, nuevamente, Ángel Mena.

El ecuatoriano convirtió el 3-1 y su doblete en el duelo, a los 72 minutos del complemento. El delantero fue una de las figuras del conjunto local.

Con cinco encuentros disputados en este fin de semana, el León se ubica en primer lugar con tres puntos y más dos de gol diferencia.

Para la segunda jornada del torneo local, León visitará a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo de Torreón, el domingo 19 a las 19:45 de Ecuador. Mientras que el Querétaro, recibirá a Tijuana el domingo 19 a las 17:00.

En el torneo apertura de la Liga MX, Motenrrey se coronó campeón tras vencer al América desde los penales.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas