Jueves, 28 de marzo de 2024

Con un doblete de Benzema, el Madrid vence al Shakhtar en el Bernabéu

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Nov 2021 - 14:34

Este miércoles 3 de noviembre, el conjunto español se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk con un doblete de Karim Benzema, en la Fecha 4 de la fase de grupos de la Championes League.

El delantero francés, Karim Benzema, celebra tras marcar el 1-0 durante el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el 3 de noviembre de 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Nov 2021 - 14:34

El delantero francés, Karim Benzema, celebra tras marcar el 1-0 durante el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el 3 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Este miércoles 3 de noviembre, el conjunto español se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk con un doblete de Karim Benzema, en la Fecha 4 de la fase de grupos de la Championes League.

Al inicio del compromiso el Real Madrid fue superior e incluso se puso en ventaja a los 14' con un tanto de Karim Benzema, que marcó el gol número 1.000 del conjunto blanco en la UEFA Champions League.

Pero con el pasar de los minutos, los locales esperaron a su rival, no tuvieron la pelota e incluso se mostraron distraídos. Así, el Shakhtar Donetsk se repuso en la posesión del balón (43%) y complicó a los merengues en su área.

El 1-1 llegó a los 39 minutos tras un gran remate de Fernando, que venció al portero Thibaut Courtois, en medio de una falla de la defensa.

En el complemento, el Real Madrid fue al ataque. Su público los motivó desde los graderíos y su juego ofensivo se mostró más efectivo.

Una triangulación entre Carlos Casemiro, Vinícius Júnior y Karim Benzema le dio el 2-1 a los madridistas, a los 61'. Además, el francés anotó su doblete y se convirtió en la figura del encuentro.

Con esta victoria, el Madrid suma nueve unidades y es el líder de su grupo. El Shakhtar Donetsk, en cambio se queda con un punto en el último puesto.

En la jornada cinco del Grupo D, el Real Madrid tendrá que visitar al Sheriff el 24 de noviembre a las 11:00 (de Ecuador). Mientras que el Shakhtar se enfrentará al Inter, de visita, el mismo 24, a partir de las 12:45.

Otros resultados de la jornada:

  • Milan 1-1 Porto

También le puede interesar: