Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Dic 2020 - 16:55

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus goleó al FC Barcelona

Cristiano Ronaldo Juventus

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Dic 2020 - 16:55

Cristiano Ronaldo patea el penal que le dio uno de los goles a Juventus ante Barcelona, el martes 8 de diciembre de 2020. - Foto: EFE

La Juventus goleó 3-0, como visitante, al FC Barcelona, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con este triunfo, el equipo italiano igualó en puntos a los españoles (15 cada uno) y ambos clasificaron a la siguiente ronda.

Un gol de penalti de Cristiano Ronaldo y otro de McKennie le dieron el triunfo a la Juventus de Turín, en el Camp Nou, tras el primer tiempo.

El exjugador del Real Madrid abrió el marcador (13') desde el punto de penalti, después de una pena máxima forzada por él mismo que cometió Ronald Araújo. Y a los 20', una pared entre McKennie y Juan Guillermo Cuadrado la resolvió el primero de volea, para hacer el segundo.

La mejor ocasión del gol del Barcelona llegó gracias a la zurda de Lionel Messi, quien en el minuto 35 disparó desde el interior del área, después de su habitual conexión con Jordi Alba. Gianluigi Buffon atajó el balón. A los 52' el mismo Ronaldo liquidó el encuentro, también de penal.

Juventus fue muy superior a su rival y no le dejó manejar la pelota en el medio campo. Por su parte, el equipo de Ronald Koeman lució desconocido, nunca se asentó en la cancha y prácticamente no generó oportunidades claras de gol.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?