Jueves, 28 de marzo de 2024

Un doblete de Vinicius le da la victoria al Real Madrid ante el Liverpool

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Abr 2021 - 15:52

El Real Madrid se impuso con autoridad, control y dominio del balón frente al Liverpool, este martes 6 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid, Vinicius Junior

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Abr 2021 - 15:52

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, celebra el primer gol de su equipo ante el Liverpool este martes 6 de abril de 2021. - Foto: EFE

El Real Madrid se impuso con autoridad, control y dominio del balón frente al Liverpool, este martes 6 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto blanco venció 3-1 a los ingleses, con goles de Vinicius Júnior (27' y 65') y Marco Asensio (36'). Mientras que el descuento lo marcó Mohamed Salah a los 51'.

En el encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano se vieron dos juegos distintos dentro del campo. Por un lado, el Real Madrid controló el partido, tuvo pases precisos y jugadas de ataque que frustaron a los futbolistas visitantes. Incluso provocó equivocaciones notorias en la defensa del Liverpool.

Los 'Reds', dirigidos por Jürgen Klopp, casi no generaron llegadas de peligro y tampoco se vieron cómodos en la cancha, por lo menos en el primer tiempo.

Aunque en el complemento, el Liverpool tuvo un poco más de espacios y se vio más activo en la cancha tras la espera del Madrid en el fondo. Tanto así, que el descuento de Salah llegó a los 51'. Sin embargo, los 'Merengues' se repusieron y pudieron sentenciar el compromiso con un 3-1 final.

El partido de vuelta se programó para el miércoles 14 de abril a las 14:00 de Ecuador, en el Anfield Stadium.

Otros resultados:

El Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund en los minutos finales del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Kevin De Bruyne (19') y Phil Foden (90') anotaron para los citadinos y Marcos Reus (84') el descuento.

Por su parte, los partidos: Bayern vs. PSG y Porto frente al Chelsea se disputarán el miércoles 7 de abril, a las 14:00.

También le puede interesar: