Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Mar 2022 - 9:22

Drive to survive 4: de la frustración de Hamilton a la gloria de Verstappen

La espera terminó. El viernes 11 de marzo se estrenó la cuarta temporada de Drive to survive. Esta fue la producción que más expectativas generó en los fanáticos del mundo motor.

Los pilotos de las 10 escuderías posan antes Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Mar 2022 - 9:22

Los pilotos de las 10 escuderías posan antes Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada 2021. - Foto: Motorsport

La espera terminó. El viernes 11 de marzo se estrenó la cuarta temporada de Drive to survive. Esta fue la producción que más expectativas generó en los fanáticos del mundo motor.

La cuarta temporada de Drive to survive resume el Mundial 2021 desde su pretemporada, el cambio de pilotos a nuevos equipos y la gran competitividad que hubo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el título.

La serie es atractiva, no solo por el contenido sino también porque revive la batalla, hasta la última vuelta del campeonato, entre el británico y el holandés.

A pesar de ser el campeón, Verstappen no quiso hablar. Es una de las novedades en esta nueva temporada de la serie realizada por Netflix.

El actual campeón de la Fórmula 1 se negó a dar su testimonio. Esa es una de las críticas sobre la producción, aunque el director de Red Bull, Christian Horner, sí habla.

Mientras que el siete veces campeón de la categoría y máximo rival de 'Mad Max' sobre las pistas sí conversó en diferentes ocasiones. Incluso dio declaraciones sobre Verstappen.

"Creo que él lo lleva al límite", dijo Hamilton tras el accidente que tuvo con el piloto de Red Bull en el Gran Premio de Italia, en Monza.

Y aunque no existe una entrevista a fondo con Daniel Ricciardo, el conductor de de McLaren también conversó con las cámaras.

Fue una vez más uno de los protagonistas y entre risas dijo "¿no prefieren que la serie se llame Daniel to survive?" tras hablar sobre la presión que siente al estar en la F1.

La cuarta temporada de Drive to survive cuenta en 10 capítulos lo que pasa con los pilotos en la intimidad y muestra distintas actividades que hacen fuera de los Grandes Premios.

'Furia de titanes'. Así se titula el primer capítulo, en donde la introducción muestra un resumen del año con imágenes inéditas, la presentación de los pilotos debutantes Yuki Tsunoda, Mick Schumacher y Nikita Mazepin e incluso los nuevos equipos conformados por las escuderías como la de Ferrari: con Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Los demás episiodos van recorriendo el Mundial conforme pasa el calendario. Victorias, choques, frustracción, competitividad, falta de empatía entre compañeros de equipos y más se verá en la serie.

El duelo Hamilton-Verstappen tuvo que llegar hasta la última carrera del año, en el circuito de Yas Marina, donde todo se definió en la última vuelta. La serie deja ver que la competencia entre ambos iba más allá de los boxes.

La adrenalina, la tensión y los nervios que se vivieron en Abu Dabi fueron parte del último capítulo de la serie, que dejó a Max Verstappen como campeón tras la polémica vuelta final.

La cuarta temporada de la Fórmula 1 es imperdible para un verdadero fanático del deporte motor.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?