Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

14 Nov 2019 - 11:22

Ecuador jugará esta noche frente a Trinidad y Tobago

Ecuador

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

14 Nov 2019 - 11:22

Los jugadores Romario Ibarra, Jhegson Méndez y Renato Ibarra serán titulares esta noche en Portoviejo - Foto: @FEFecuador

El partido será a las 19:00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Ecuador disputará su último amistoso por fecha FIFA como local. El próximo 19 de noviembre se medirá ante Colombia, en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

La selección ecuatoriana de fútbol viajó esta mañana hacia Manta y en la tarde se trasladará vía terrestre a Portoviejo. Se espera un gran respaldo del público manabita.

En la última práctica realizada el martes 13 de noviembre, Jorge Célico probó el siguiente once que saldría como titular: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres, Diego Palacios; Jhegson Méndez, Alan Franco, Ángel Mena, Renato Ibarra; Romario Ibarra, Michael Estrada.

Por otra parte, los jugadores de Liga, Franklin Guerra y Jefferson Orejuela así como también los futbolistas de Delfín, Pedro Ortíz y Pedro Perlaza fueron descartados de la convocatoria. Los cuatro se sumarán a sus respectivos equipos para jugar la final de vuelta de la Copa Ecuador.

En relación a este tema, Célico dijo: "“Hemos conversado con el presidente de la FEF, me ha dado la responsabilidad de tomar una decisión al respecto de los chicos de Delfín y de Liga de Quito. La decisión ha sido liberarlos el día de hoy y que puedan jugar su final".

El partido entre Delfín y Liga se disputará el sábado 16 de noviembre, en el estadio Jocay de Manta, a las 16:00.

Para el amistoso entre Ecuador y Trinidad los árbitros del partido serán peruanos, y el cuarto árbitro local:

  • Juez central: Kevin Ortega
  • Asistente 1: Jesús Sánchez
  • Asistente 2: Stephen Atoche
  • Cuarto árbitro: Roberto Sánchez

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?