Ecuador viaja a Cuiabá para su debut en la Copa América

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jun 2021 - 14:51

El Tricolor, Mario Pineida, saliendo de la Casa de la Selección rumbio al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, el viernes 11 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

Ecuador viaja a Cuiabá para su debut en la Copa América

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Jun 2021 - 11:44

La selección dirigida por Gustavo Alfaro viajó, este viernes 11 de junio, a Brasil para su debut en la Copa América, frente a Colombia.

Luego de un entrenamiento la mañana de este jueves en la Casa de la Selección, los 28 seleccionados y el cuerpo técnico partieron en el avión oficial de la selección ecuatoriana, en alianza con la aerolínea Latam.

La Selección arrancará su participación en la Copa América el domingo 13 de junio frente a Colombia en el estadio Arena Pantanal (19:00), por el Grupo B, que también lo integran Brasil, Perú y Venezuela.

Ecuador llega a este torneo tras dos derrotas seguidas en las Eliminatorias frente a Brasil y Perú, por las Fechas 7 y 8, respectivamente.

La Tricolor, en los primeros cuatro encuentros de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, tuvo un gran inicio, con un juego colectivo eficiente y tres victorias, sumando nueve puntos. Pero en los dos últimos encuentros, el equipo de Gustavo Alfaro se mostró totalmente desordenado y sin reacción.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas