Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 May 2020 - 15:48

El ecuatoriano Juan Cazares es el único jugador del Mineiro con Covid-19

Juan Cazares Atlético Mineiro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

31 May 2020 - 15:48

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro de Brasil. - Foto: @globoesportecom.

El Atlético Mineiro confirmó este domingo 31 de mayo que el jugador ecuatoriano es el único contagiado de Covid-19, dentro del plantel.

El conjunto brasileño, donde milita Juan Cazares, aseguró que en esta semana terminaron la tercera ronda de exámenes de Covid-19 en donde futbolistas, entrenadores y empleados del Club Atlético Mineiro fueron evaluados.

En el mismo mensaje, el Atlético Mineiro afirmó que el único jugador que salió positivo en el test es el Tricolor. Juan Cazares se convirtió en el primer futbolista del club con coronavirus.

A pesar de que el futbolista de 28 años es portador de la pandemia, se ha mostrado asintomático. De todas maneras, el club confirmó que "ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico".

Según Rodrigo Lasmar, director médico del Atlético, el conjunto brasileño continúa cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos por las autoridades de salud. Además, siguen cada una de las medidas necesarias para proteger a sus empleados y familiares.

El equipo también dijo en su cuenta de Twitter que "todos los demás evaluados tuvieron un resultado negativo y ningún atleta tiene síntomas. El club continúa su horario normal de actividades".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?