El Nacional está habilitado para jugar la Fecha 1 de la Serie B

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2021 - 11:01

Jugadores de El Nacional durante un entrenamiento en el Complejo de Tumbaco, previo al inicio de la Serie B, el 16 de marzo de 2021. - Foto: @elnacionalec

El Nacional está habilitado para jugar la Fecha 1 de la Serie B

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Mar 2021 - 11:03

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción al Club Deportivo El Nacional que le impedía estar habilitado y disputar la primera jornada de la Serie B 2021.

El Nacional estaba suspendido por la FEF debido a que mantenía deudas con cuatro acreedores. La deuda total ascendía a USD 286.456 y por esta razón no podía jugar la Fecha 1 de la Serie B.

El martes 16 de marzo, la Federación anunció que el club ‘Militar’ ha llegado a un acuerdo para pagar sus valores pendientes. De esa manera, queda listo para enfrentar al América de Quito en la primera jornada del torneo local.

El Nacional habilitado fecha 1

Además, en la mañana de este miércoles 17 de marzo, los futbolistas de El Nacional se realizaron las pruebas de Covid-19 cumpliendo con el protocolo que exige el torneo.

El encuentro ante el equipo ‘Cebollita’ está programado para el jueves 18 de marzo a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas