Viernes, 19 de abril de 2024

Liga de Quito prepara una Noche Blanca llena de sorpresas

Autor:

Martha Córdova

Actualizada:

6 Feb 2022 - 0:03

Liga Deportiva Universitaria ya alista la tradicional Noche Blanca, para presentar ante su hinchada al plantel que jugará el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. El evento será el 12 de febrero.

Noche Blanca 2019

Autor: Martha Córdova

Actualizada:

6 Feb 2022 - 0:03

Vista panorámica del Estadio Rodrigo Paz Delgado durante la Noche Blanca en 2019. - Foto: Liga de Quito

Liga Deportiva Universitaria ya alista la tradicional Noche Blanca, para presentar ante su hinchada al plantel que jugará el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. El evento será el 12 de febrero.

El estadio Rodrigo Paz será el escenario de la nueva Noche Blanca, en la que el conjunto 'albo' enfrentará a Aucas, en una nueva edición del clásico capitalino.

El escenario deportivo contará con un 50% de aforo, después de que el COE aprobó el pedido de la Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) para que Liga y otros dos clubes tuvieran público en sus partidos de presentación.

Los hinchas empiezan a ilusionarse. Y es que Liga de Quito ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada. Destacan, sobre todo, las incorporaciones de Alexander Alvarado, Joao Ortíz y Michael Hoyos.

Además, la Comisión de Fútbol, liderada por Esteban Paz, hizo esfuerzos para retener a atletas que fueron fundamentales en 2021, como Djorkaeff Reasco, Ezequiel Piovi y Jhojan Julio.

Los cerca de 18.000 hinchas que podrán acudir a la Noche Blanca serán los primeros en ver los nuevos modelos de uniformes del club. En el principal, como cada año, resaltará el escudo con las cuatro estrellas doradas.

 

El evento estará acompañado por shows musicales y de luces, pirotecnia y otras sorpresas que ha preparado la directiva.

Paralelamente, el departamento de marketing del club ha promocionado bufandas con el escudo de Liga y 'cascarones' (pelotas de colores), para que la noche adquiera una impronta especial.

Los seguidores albos también conocerán el proceso de compra de boletos cuando Liga juegue de local, así como las compensaciones a recibir por las temporadas 2020 y 2021, en las que no hubo público por la pandemia.

De igual manera, en la Noche Blanca estarán presentes las jugadoras de la la 'U' que disputarán la Superliga femenina 2022.

Este año, el equipo será dirigido por Verónica Marín y el plantel tiene varias novedades, como la llegada de la experimentada Joselyn Espinales, de Nahomi Zamora y de Sheila Macías.