Lunes, 29 de abril de 2024

¡Sorprende la 'Vinotinto! Venezuela empata con Brasil en las Eliminatorias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Oct 2023 - 21:36

Venezuela igualó 1-1 con Brasil en el estadio Arena Pantanal por la Fecha 3 de las Eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de octubre de 2023.

Vinicius Jr., durante el partido de Brasil ante Venezuela, el 12 de octubre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Oct 2023 - 21:36

Vinicius Jr., durante el partido de Brasil ante Venezuela, el 12 de octubre de 2023. - Foto: EFE

Venezuela igualó 1-1 con Brasil en el estadio Arena Pantanal por la Fecha 3 de las Eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de octubre de 2023.

Poco a poco, Venezuela está demostrando que ya no es más la 'Cenicienta' de las Eliminatorias. La 'Vinotinto' obtuvo un sorpresivo e histórico empate como visitante ante Brasil.

El partido de la selección venezolana fue inteligente. Los dirigidos por Fernando Batista sabían que debían aguantar la presión de los brasileños y que con un bloque compacto podían complicar a su rival.

Brasil mantuvo la posesión del balón y avanzaba hasta tres cuartos de cancha, pero hasta ahí llegaba. Desde ahí fue casi imposible penetrar la fortaleza de la 'Vinotinto'.

La única manera de marcar fue por medio de una pelota parada. Desde un tiro de esquina cobrado por Neymar, el zaguero Gabriel Magalhaes cabeceó y puso el 1-0.

En otro momento de la historia, esto hubiera terminado en una goleada para los locales, pero Venezuela mantuvo la paciencia y el coraje, hoy era una noche para hacer historia.

A solo cinco minutos del final, con una locura de gol de chilena, Eduard Bello anotó el empate y desató la algarabía en los venezolanos.

Con este empate, Venezuela suma cuatro puntos y se ubica sexta en la tabla de posiciones, mientras que Brasil es segunda con siete unidades.

En la próxima fecha de Eliminatorias, a disputarse el martes 17 de octubre, Venezuela recibirá a Chile a las 16:00 y Brasil visitará a Uruguay a las 19:00 (horarios de Ecuador).

Tabla de posiciones