Domingo, 28 de abril de 2024

¿Cómo contratar El Canal del Fútbol para ver a Ecuador en las Eliminatorias?

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Sep 2023 - 16:31

Los 18 partidos de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026 se podrán ver solo en El Canal del Fútbol. ¿Cómo contratar este servicio en las distintas plataformas?

Imagen de la selección ecuatoriana, antes del partido ante Senegal, el 29 de noviembre de 2022, en el Mundial de Qatar.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Sep 2023 - 16:31

Imagen de la selección ecuatoriana, antes del partido ante Senegal, el 29 de noviembre de 2022, en el Mundial de Qatar. - Foto: AFP

Los 18 partidos de Ecuador en las Eliminatorias al Mundial 2026 se podrán ver solo en El Canal del Fútbol. ¿Cómo contratar este servicio en las distintas plataformas?

Para ver a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial hay que pagar. El Canal del Fútbol es el dueño de los derechos de transmisión y estará disponible en la mayor parte de plataformas y operadoras de televisión por cable.

Hasta el momento, El Canal del Fútbol está disponible en ocho plataformas distintas: CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

El Canal del Fútbol adquirió, desde las Eliminatorias al Mundial, los derechos de todos los partidos. Por eso, los cinco encuentros de cada fecha, se verán por esta señal.

Pero, ¿cómo contratar el servicio en cada caso? Se lo explicamos:

CNT

Los clientes que ya tengan el servicio de CNT TV, pueden adquirir el plan adicional de El Canal del Fútbol por un costo mensual de USD 9,99. Para más detalles, consulte con la operadora al 1800-100-100 o en cnt.com.ec.

Xtrim de TV Cable

Los usuarios que tengan el servicio de televisión, puede contratar de manera adicional El Canal del Fútbol por USD 9,99 mensual. En ciertos planes de internet hogar de Xtrim ya viene incluido El Canal del Fútbol. Más información en www.xtrim.com.ec o en el número 600-4000.

DirecTV y DGO

Los usuarios de DirecTV puede agregar El Canal del Fútbol a su paquete por USD 9,99 mensuales. Se debe enviar un mensaje vía WhatsApp al 099 427 7454, con la palabra CANALFUTBOL y seguir los pasos. Más información en www.directvgo.com.

Claro

Los usuarios de Claro TV pueden contratar El Canal del Fútbol USD 9,99. Sin embargo, en Claro existen algunos planes de telefonía, de televisión o de internet, que ya incluyen El Canal del Fútbol. Para más detalles, consulte con la operadora o en www.claro.com.ec.

Movistar

Movistar y El Canal del Fútbol se encuentran en negociaciones y hasta el momento la operadora no ha confirmado cómo será la manera de contratar el servicio, para las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Netlife

Los usuarios deben hacer un pago adicional de USD 9,99 mensual para contratar El Canal del Fútbol y el valor se lo carga a la factura mensual. Netlife entrega un usuario y una contraseña para que los aficionados puedan acceder a través de la web de El Canal del Fútbol. Más detalles en www.netlife.ec.

YouTube

El paquete ECDF Eliminatorias tiene un valor de USD 9,99. La recomendación es hacer la compra desde una computadora en la web www.youtube.com y no hacerlo desde la aplicación, ya que las tiendas de aplicaciones cobran un valor adicional y el precio puede incrementar.

El Canal del Fútbol

La última manera de contratar el servicio de las Eliminatorias es en la página web www.elcanaldelfutbol.com, por un valor mensual de USD 9,99.