Domingo, 28 de abril de 2024

¡Fiesta venezolana! La 'Vinotinto' goleó a Chile en Maturín

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2023 - 18:02

Con Yeferson Soteldo como figura, Venezuela goleó 3-0 a Chile por la Fecha 4 de Eliminatorias, este martes 17 de octubre.

Yeferson Soteldo celebrando su gol ante Chile el 17 de octubre.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2023 - 18:02

Yeferson Soteldo celebrando su gol ante Chile el 17 de octubre. - Foto: AFP

Con Yeferson Soteldo como figura, Venezuela goleó 3-0 a Chile por la Fecha 4 de Eliminatorias, este martes 17 de octubre.

Venezuela venció 3-0 a Chile en el primer partido de la fecha 4 de Eliminatorias. Yeferson Soltedo se convirtió en figura del partido, marcó un gol y dio dos asistencias.

El primer tiempo del partido era de dominio chileno, hasta los 15', en donde Venezuela empezó a llegar y crear peligro en el territorio rival. Salomón Rondón disputó su partido número 100 con Venezuela, hasta el inicio del partido había marcado 40 goles con su selección.

Cuando parecía que los primeros 45' terminaban con el marcador en cero, llegó el gol venezolano a los 45 +1’, mala salida de Chile y Soteldo aprovechó para rematar cruzado y marcar la primera del partido.

En el segundo tiempo, ambas selecciones refrescaron sus líneas. Por parte de Chile, ingresó Marcelino Núñez por Charles Aránguiz, pero fue expulsado a tan solo minutos por reclamos al árbitro.

Venezuela demostró superioridad, mientras que Chile se quedó y no creaba situaciones de peligro.

Es así como a los 72’ Salomón Rondón, goleador histórico, marcó la segunda para la ‘Vinotinto’. Sotelo dio un pase, a ras de piso, para que Rondón marque su gol 41.

A los 79', una vez más Soteldo, dio un centro en la última línea, para que Darwin Machís concrete de cabeza la tercera del partido.

Venezuela se vuelve fuerte y, hasta el momento, se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 7 puntos, mientras que Chile está en la sexta casilla con 4 puntos.

La fecha 5 se disputará el 16 de noviembre, Venezuela recibe a Ecuador a las 17:00 (hora del Ecuador) y Chile a Paraguay a las 19:30 (hora del Ecuador).

Tabla de posiciones