Lunes, 29 de abril de 2024

John Yeboah: "No llegué tan lejos para derrumbarme y perder ahora"

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Nov 2023 - 15:19

El jugador ecuatoriano-alemán, quien dejó la convocatoria Tricolor por un desgarro, escribió este mensaje en sus redes sociales.

John Yeboah durante el entrenamiento de la selección de Ecuador, el 14 de octubre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Nov 2023 - 15:19

John Yeboah durante el entrenamiento de la selección de Ecuador, el 14 de octubre de 2023. - Foto: @LaTri

El jugador ecuatoriano-alemán, quien dejó la convocatoria Tricolor por un desgarro, escribió este mensaje en sus redes sociales.

John Yeboah, que fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias en 2023, fue desafectado de la Selección por sufrir un desgarro fibrilar del gemelo interno.

En su cuenta de Instagram, el futbolista dejó un mensaje tanto en español como en inglés. "48 horas realmente duras. Me lesiono y no puedo ayudar a mi país en los próximos partidos. Estoy más que triste por la situación".

"Apoyaré al equipo y al país para los próximos juegos, trabajaré el día para jugar por Ecuador. Gracias por el apoyo, se los agradezco".

Mensaje Instagram John Yeboaj

Yeboah finalizó su diciendo: "No llegué tan lejos para derrumbarme y perder ahora. ¡Soy un ganador, voy a ganar!".

John Yeboah fue dejó la convocatoria el jueves 16 de noviembre para volver a su club, el Raków Częstochowa, en Polonia e iniciar su recuperación.

Ecuador empató 0-0 con Venezuela en la Fecha 5. En la sexta jornada, enfrentará a Chile, el martes 21 de noviembre, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.