Lunes, 22 de abril de 2024

Últimas entradas disponibles para el partido Ecuador vs. Colombia

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Oct 2023 - 12:05

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sacó a la venta un remanente de entradas para el partido ante Colombia, que se venderán este lunes 16 de octubre desde las 14:00.

El arquero de Ecuador, Hernán Galíndez, se toma foto con los hinchas luego del partido ante Uruguay, por la Fecha 2 de Eliminatorias.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Oct 2023 - 12:05

El arquero de Ecuador, Hernán Galíndez, se toma foto con los hinchas luego del partido ante Uruguay, por la Fecha 2 de Eliminatorias. - Foto: AFP

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sacó a la venta un remanente de entradas para el partido ante Colombia, que se venderán este lunes 16 de octubre desde las 14:00.

Las entradas para el partido Ecuador vs. Colombia, que se jugará este martes 17 de octubre, desde las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz, ya se habían agotado. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta un remanente de última hora.

"A partir de las 14:00, se pone a disposición del público general un remanente de entradas que fueron liberadas en la plataforma FanFEF por algunos miembros y otros grupos de interés", informó la Ecuafútbol.

Los hinchas que deseen adquirir estas entradas deben hacerlo en la plataforma www.fanfef.com. Para eso, deben estar registrados y tener un usuario:

Precios de las entradas

  • General: USD 35 / Bronce USD 26
  • Tribuna occidental: USD 60 / Bronce USD 48
  • Tribuna oriental: USD 60 / Bronce USD 48
  • Tribuna occidental central: USD 90 / Bronce USD 77
  • Tribuna oriental central: USD 90 / Bronce USD 77
  • Palco oriental lateral: USD 110 / Bronce USD 99
  • Palco occidental lateral: USD 110 / Bronce USD 99
  • Palco central oriental: USD 150 / Bronce USD 135
  • Palco central occidental: USD 150 / Bronce USD 135

El precio de los boletos no incluye IVA y los usuarios deben tomar en cuenta que se puede comprar un máximo de ocho entradas por partido.

Propietarios de suites y palcos

Según un comunicado de la FEF, "hasta el 17 de octubre, los propietarios de suites y palcos podrán confirmar y pagar sus ubicaciones de manera 100% online en https://propietarios.fanfef.com/".

El acceso que tendrán estas personas será a través de un correo electrónico enviado con los datos de contacto que Liga de Quito entregó a la Federación. El valor del boleto para cada propietario es de USD 70 más IVA y "para el caso de invitados de suites USD 100 más IVA".