Miércoles, 28 de febrero de 2024

¿Dónde ver el partido Venezuela vs. Ecuador en Quito, Guayaquil y Cuenca?

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2023 - 12:40

La selección ecuatoriana de fútbol se medirá a la Vinotinto en la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Estos son algunos de los lugares en donde se podrá ver el partido.

Un hincha de Ecuador con su mano en el pecho durante el partido ante Colombia, el martes 17 de octubre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2023 - 12:40

Un hincha de Ecuador con su mano en el pecho durante el partido ante Colombia, el martes 17 de octubre de 2023. - Foto: API

La selección ecuatoriana de fútbol se medirá a la Vinotinto en la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Estos son algunos de los lugares en donde se podrá ver el partido.

Ecuador visita a Venezuela este jueves 16 de noviembre, desde las 17:00 (hora de nuestro país), en el estadio Monumental de Maturín.

Para ver el partido, los hinchas podrán reunirse en distintos lugares. Las opciones van desde centros comerciales hasta fan fest.

Los partidos de Ecuador en Eliminatorias se transmiten a través de El Canal del Fútbol en la modalidad Pague Por Ver (PPV) en plataformas y operadoras de televisión por cable como: CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

Quito

El Paseo San Francisco es uno de los lugares de encuentro para los hinchas de la Tricolor. El partido de Ecuador se podrá ver en la pantalla gigante del patio de comidas.

El CCI es uno de los lugares que más busca el aficionado. Y sí pasará el partido de Ecuador este jueves 16 de noviembre.

Otra opción en Quito es el Centro Comercial Caracol. El partido por la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026 se pasará en la pantalla gigante de la plazoleta central.

El Scala Shopping es otra alternativa. Aquí, las personas podrán reservar una mesa en su restaurante favorito de la plaza centra para ver el fútbol.

Guayaquil

Fan fest de Diblu estará desde las 14:00 del jueves 16 de noviembre. Los aficionados podrán ver el encuentro en la Plaza Modelo Sports (Junto al Coliseo Voltaire Paladines Polo).

El Beer Garden del City Mall (planta baja) es uno de los sitios concurridos por los aficionados para ver las Eliminatorias, en Guayaquil.

Además, Mall el Fortín es otra de las opciones para disfrutar del compromiso entre Ecuador y Venezuela.

El Malecón 2000 también prepara sorpresas para este partido de Eliminatorias. Los hinchas están invitados a vivir la emoción del fútbol con Palco Malecón, un espacio gratuito y con pantalla gigante para ver a Ecuador.

Palco Malecón Ecuador Eliminatorias

Cuenca

El Batán Shopping es una de las principales opciones para ver las Eliminatorias en pantalla gigante, en la capital azuaya.

En otro lugar en donde se pueden reunir los aficionados es en el Mall del Río. El compromiso se pasará en vivo y en pantalla gigante.

Y al igual que en las jornadas anteriores, Multicines promociona la transmisión del compromiso entre Venezuela y Ecuador en sus pantallas gigantes.

Los aficionados de estas tres ciudades podrán disfrutar del partido por USD 5,60. Los socios MultiClub podrán acceder al beneficio de 2x1.