Viernes, 29 de marzo de 2024

El Nacional presenta sus uniformes para la temporada 2023

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 17:23

Este sábado 21 de enero, el Nacional presentó sus uniformes para la temporada 2023. Ronie Carrillo fue el encargado de vestir la camiseta principal.

Uniformes que usará El Nacional en la temporada 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ene 2023 - 17:23

Uniformes que usará El Nacional en la temporada 2023. - Foto: Captura

Este sábado 21 de enero, el Nacional presentó sus uniformes para la temporada 2023. Ronie Carrillo fue el encargado de vestir la camiseta principal.

El Nacional mostró durante la Noche Roja 2023, los uniformes que usará el primer equipo en este año.

Ronie Carrillo fue el jugador escogido para saltar a la cancha con la nueva camiseta roja y con figuras geométricas celestes y azules en el lado derecho. En los hombros, el tono azul marino es el que predomina hasta el filo de la manga.

Los tres primeros conjuntos que se presentaron fueron los de entrenamiento. Una combinación de azul y celeste, una pantaloneta azul y medias del mismo tono fue el primer uniforme que la hinchada pudo ver.

Los otros dos uniformes fueron rojo con azul y celeste y celeste con medias azules. Los aficionados aplaudieron en cada indumentaria que se exhibió en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores de El Nacional con los uniformes de entrenamiento del club para la temporada 2023.

Los jugadores de El Nacional con los uniformes de entrenamiento del club para la temporada 2023. Doménica Figueroa

Después los jugadores del club vistieron los calentadores de presentación, pantalonetas y chompas. Los colores que predominaron fueron el rojo, gris, negro y azul marino. Todos en combinaciones distintas.

Minutos más tarde, el cuerpo técnico comandado por Ever Hugo Almeida subió también a la tarima con sus respectivos uniformes.

También le puede interesar: