Emelec empata con Aucas en un intenso partido en el Capwell

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Ago 2021 - 21:00

El futbolista de Emelec, Joao Rojas, disputa un balón en el partido ante Aucas, en Guayaquil, el 1 de agosto de 2021. - Foto: API

Emelec empata con Aucas en un intenso partido en el Capwell

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Ago 2021 - 21:00

Emelec y Aucas igualaron 2-2 en un dramático partido jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil. Para los locales anotaron Alejandro Cabeza y Facundo Barceló. Mientras que Luis Cano y Francisco Fydriszewski marcaron para la visita.

Con el resultado del domingo 1 de agosto, Emelec sumó cuatro puntos en la tabla y se ubica sexto. Aucas, en cambio, acumuló dos unidades y está en el séptimo lugar.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo supo manejar los tiempos del partido y se impuso a su rival desde lo físico y lo técnico. Además, fue efectivo en el área de Aucas, pero en los últimos 15 minutos se desinfló.

Facundo Barceló, de Emelec, celebra un gol ante Aucas por la LigaPro, el 1 de agosto de 2021.

Facundo Barceló, de Emelec, celebra un gol ante Aucas por la LigaPro, el 1 de agosto de 2021. API

En cambio, el equipo capitalino lució desordenado en todas las fases del juego. Pero en el segundo tiempo supo reponerse después de los goles de Emelec.

Aucas lleva 28 partidos y 23 años sin poder derrotar a Emelec, en el estadio George Capwell de Guayaquil. Por su parte, los guayaquileños solo han perdido uno de los últimos 21 partidos en los que se enfrentaron a los ‘orientales’ en Serie A.

En la Fecha 3, Emelec visitará a Delfín en el estadio Jocay y Aucas recibirá a Orense, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Otros resultados de la fecha

La jornada del domingo 1 de agosto empezó con el empate entre Orense y Delfín (2-2), en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Con este resultado, los locales sumaron su primer punto en esta fase de la LigaPro y son octavos. Mientras que Delfín alcanzó su segundo empate, tiene dos unidades y está séptimo.

Los jugadores de Independiente del Valle festejan uno de los goles ante Macará por la LigaPro, el 1 de agosto de 2021.

Los jugadores de Independiente del Valle festejan uno de los goles ante Macará por la LigaPro, el 1 de agosto de 2021. API

Por su parte, Independiente del Valle goleó en condición de local a Macará (4-0). El equipo de Renato Paiva fue ampliamente superior a su rival y aprovechó la superioridad numérica (los ambateños se quedaron con 10 hombres, a los 67′).

El conjunto de Sangolquí cosechó su segundo triunfo y es líder del torneo por gol diferencia (más cinco goles). En cambio, Macará no ha sumado puntos y es último, con cero unidades y menos seis.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas