Jueves, 28 de marzo de 2024

Emelec domina en el 'Chucho' Benítez pero no puede ganarle al City

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jul 2022 - 21:56

Aunque Emelec fue superior a lo largo del encuentro, no pudo vencer al Guayaquil City en la Fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro. Los clubes guayaquileños igualaron 0-0 este sábado 23 de julio.

Sebastián Rodríguez, de Emelec, domina un balón en el partido ante Guayaquil City por la Fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro, el 23 de julio.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jul 2022 - 21:56

Sebastián Rodríguez, de Emelec, domina un balón en el partido ante Guayaquil City por la Fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro, el 23 de julio. - Foto: API

Aunque Emelec fue superior a lo largo del encuentro, no pudo vencer al Guayaquil City en la Fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro. Los clubes guayaquileños igualaron 0-0 este sábado 23 de julio.

Un partido con llegadas de profundidad, jugadas explosivas, rápidas y mucha presión por parte de la visita. Así se llevó a cabo el encuentro entre el City y Emelec en el estadio Christian 'Chucho' Benítez.

Los azules controlaron el compromiso pero les hizo falta efectividad en los metros finales. El equipo citadino, en cambio, mantuvo la posesión del balón pero en su propio campo y le costó llegar hasta la portería de Pedro Ortiz.

 

En el complemento, Emelec adelantó sus líneas y presionó a los locales. Los llevó a su propio arco y en cuatro veces seguidas llegó al arco contrario.

Sebastián Rodríguez fue uno de los jugadores más desequilibrantes Emelec, aunque Diego el ' Demonio' García tuvo un buen debut con el 'Bombillo'. En su actuación, el centrocampista uruguayo se conectó con su compañeros, ayudó con triangulaciones en ataque e incluso pudo anotar al minuto 54'. Su remate dio en el vertical.

El conjunto que dirige Ismael Rescalvo no dejó de atacar y generar acciones de peligro por las bandas, con centros y disparos de media distancia. Sin embargo, el gol no llegó.

El guardameta Gonzalo Valle se convirtió en la figura principal de Guayaquil City y así se mantuvo el 0-0.

El cuadro 'Eléctrico' sumó su quinto partido invicto jugando como visitante en Guayaquil, algo que no pasaba desde 2008.

En la Fecha 4 de la segunda etapa, Guayaquil City visitará a Delfín en Manta. Mientras que Emelec tendrá que recibir a Gualaceo. Ambos partidos están programados para el domingo 31 de julio a las 16:30 y 19:00, respectivamente.

Otros resultados de la Fecha 3

  • Gualaceo 0-0 Deportivo Cuenca
  • Orense 3-1 Cumbayá FC
  • Aucas 5-0 Independiente del Valle

Tabla de posiciones

También le puede interesar: