Emelec golea en Venezuela y se mete en zona de clasificación en la Copa

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2022 - 19:08

Los jugadores de Emelec festejan uno de los goles ante Táchira, en Venezuela, el 3 de mayo de 2022. - Foto: Emelec

Emelec golea en Venezuela y se mete en zona de clasificación en la Copa

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2022 - 19:08

El equipo ecuatoriano logró su primera victoria en la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira (1-4), y sumó cinco puntos en la tabla, con lo cual escaló al segundo puesto y se metió en la pelea por avanzar a los octavos de final.

Emelec sigue con vida en la Copa Libertadores 2022, gracias a un ‘hat trick’ del uruguayo Sebastián Rodríguez y un tanto de Alejandro Cabeza.

Los ‘eléctricos’ llegaron al partido en Venezuela con apenas dos unidades, después de perder ante Palmeiras y empatar ante Táchira e Independiente Petrolero.

Ahora, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se recuperó en el torneo y depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda.

Emelec manejó los tiempos del partido y atacó en los momentos justos. Rodríguez fue el motor del equipo, que a su vez jugó con la desesperación del rival.

En la penúltima jornada de la fase de grupos, Emelec visitará al líder y vigente campeón de la Copa, Palmeiras, el 18 de mayo, a las 17:00. Mientras que Táchira enfrentará a Independiente Petrolero.

Tabla de posiciones

Noticias relacionadas