Emelec e Independiente del Valle, eliminados de la Supercopa Ecuador

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jun 2021 - 11:09

Jefferson Orejuela (der) disputa el balón ante Danny Cabezas, en el Estadio Christian Benítez, en Guayaquil, el 19 de junio de 2021. - Foto: API

Emelec e Independiente del Valle, eliminados de la Supercopa Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jun 2021 - 11:09

9 de Octubre y Delfín dieron la sorpresa al eliminar a Emelec e Independiente del Valle, respectivamente, el 19 de junio en la Supercopa Ecuador y clasificaron a las semifinales del torneo, que se jugarán el martes 22 de junio.

La fase preliminar de la Supercopa Ecuador 2021 contó con dos partidos. En el primero, Delfín derrotó a Independiente del Valle, en un encuentro lleno de goles en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

El resultado final fue 5-3 a favor de los manabitas. Joaquín Susvielles, Oscar Piris, Janner Corozo, Robert Burbano y Jostin Alman marcaron los goles para Delfín. Mientras que Anthony Lándazuri (doblete) y Bryan García descontaron para los del Valle.

En el segundo compromiso, Emelec cayó ante 9 de Octubre por 2-0 en el Estadio Christian Benítez, en Guayaquil. Danny Luna marcó ambos tantos del conjunto guayaquileño.

La siguiente fase de la Supercopa serán las semifinales, a disputarse el martes 22 de junio. Delfín se enfrentará a Liga de Quito, a las 17:00, en el Olímpico Atahualpa. 9 de Octubre, por su parte, jugará ante Barcelona, a las 20:00, en el Christian Benítez.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en una final única en el Estadio Banco de Guayaquil, en Sangolquí, el sábado 26 de junio a las 15:00.

Los partidos de la Supercopa Ecuador son transmitidos por Directv, TVCable y CNT por un costo adicional de USD 10 más IVA.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas