Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2022 - 20:09

Emelec y Orense dividen puntos por la Fecha 13 de la LigaPro

En un partido poco entretenido que se vivió en el estadio 7 de octubre, de Quevedo, Emelec y Orense no se hicieron daño. Empataron 0-0.

Alejandro Cabeza, de Emelec, antes de un remate al arco de Orense durante el partido por la Fecha 13 de la LigaPro, el 9 de octubre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2022 - 20:09

Alejandro Cabeza, de Emelec, antes de un remate al arco de Orense durante el partido por la Fecha 13 de la LigaPro, el 9 de octubre de 2022. - Foto: API

En un partido poco entretenido que se vivió en el estadio 7 de octubre, de Quevedo, Emelec y Orense no se hicieron daño. Empataron 0-0.

Durante la primera mitad casi no hubo llegadas de peligro, no se verticalizó el juego y el marcador se reflejó en el 0 a 0 parcial entre Emelec y Orense.

En los segundos 45 minutos del partido por la Fecha 13, el cuadro 'Eléctrico' intentó imponerse, ser más preciso, contundente y convertir. Pero eso no fue nada sencillo para el equipo de Ismael Rescalvo.

 

Edgar Lastre y José Francisco Cevallos hicieron un poco más dinámico el ataque de los locales pero no fueron efectivos. No pudieron anotar.

El empate mantiene a los azules en el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos y a los 'bananeros' en el puesto 11, con 14 unidades.

Mientras que en la acumulada, el 'Bombillo' se queda en el sexto lugar y continúa en zona de clasificación para disputar un torneo internacional. A falta de dos jornadas, el club 'Eléctrico' buscará, al menos, clasificar a la Copa Sudamericana 2023. Por ahora lo está haciendo.

Por la Fecha 14, Emelec visitará a Universidad Católica. Por su parte, Orense recibirá a Deportivo Cuenca.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?