Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

29 Ene 2020 - 11:11

Emelec presentó sus nuevas camisetas con material 100% reciclado

Emelec

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

29 Ene 2020 - 11:11

El cuadro guayaquileño exhibió su nueva indumentaria para la temporada 2020 - Foto: Tomada de @CSEmelec

El martes 28 de enero, la dirigencia del equipo guayaquileño realizó un evento en la Plaza Rodolfo Baquerizo, para exhibir su nueva indumentaria. Ambas tendrán un costo de USD 74,90 y se podrán adquirir, a partir del miércoles 29 de enero, en todas las tiendas de Adidas.

La marca alemana que viste a Emelec apostó por un diseño de arte urbano para la temporada 2020. Esta línea ya la maneja a nivel mundial. Además, la tela cuenta con una tecnología denominada aeroready, la cual absorbe la humedad del jugador.

Juan Carlos Ruales, gerente de Marketing de Adidas en Ecuador, aseguró que “la innovación está presente gracias a la tecnología aeroready, que absorbe la humedad y permite que el jugador esté seco todo el tiempo”.

La característica principal de la camiseta titular es la banda de color plomo. Mientras que, en la alterna, se presentó un diseño más moderno: cuenta con una suerte de pinceladas de color azul sobre el color blanco.

“A la camiseta principal se le incluyó la histórica banda diagonal de Emelec, en una tonalidad gris, que representa un ícono tradicional del club, con lo que Adidas rinde homenaje a los colores del equipo y le da un toque de modernidad”, mencionó Emelec un comunicado.

El equipo 'millonario' estrenará sus camisetas en la Explosión Azul, en el partido en donde se presentará la plantilla. El encuentro será este jueves 30 de enero en el estadio Capwell, frente a Liga de Portoviejo, a las 18:00. El club informó que se agotaron todas las localidades.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?