Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Emelec retoma el liderato, Independiente se aleja de los primeros lugares

A falta de un partido para el cierre de la décima fecha de la LigaPro, Emelec regresa al primer lugar con 23 puntos, seguido de Barcelona con 21. En la jornada 11 ambos equipos se enfrentan en el Clásico del Astillero.

Joao Rojas y Alexis Zapata festejan el 3-0 de Emelec frente a Orense, el domingo 2 de mayo de 2021.

Joao Rojas y Alexis Zapata festejan el 3-0 de Emelec frente a Orense, el domingo 2 de mayo de 2021.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

02 may 2021 - 19:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Emelec sufrió para vencer 2-3 al Orense en Machala. El 'Bombillo' ganaba cómodo 3-0 pero los locales presionaron, adelantaron sus líneas e hicieron sufrir al actual puntero del torneo local. Es más, casi empatan el compromiso en el 9 de Mayo.

Este fue un encuentro que se destacó por un par de jugadas polémicas. Hubo tres penales cobrados y dos generaron dudas. A pesar de eso, el partido fue de ida y vuelta, dinámico e intenso en el segundo tiempo.

Sebastián Rodríguez fue el más destacado del equipo de Ismael Rescalvo, el jugador uruguayo convirtió un doblete (24' y 29'), ambos de penal. Alexis Zapata anotó el tercer tanto para los azules luego de un contragolpe fulminante. Para los machaleños marcaron Alan Murialdo (41') y Jonny Uchuari (68').

Emelec suma 23 puntos y regresa al liderato del torneo. Orense, en cambio, acumula siete derrotas consecutivas y es el último de la tabla con cinco unidades. En la Fecha 11, los 'Eléctricos' visitarán a Barcelona en el partido más importante del fin próximo de semana. La LigaPro confirmó que el compromiso será el sábado 8 de mayo, a las 18:30.

Independiente pierde en Manta

Los del Valle, que tenían que ganar para ascender a la tercera casilla del torneo, no pudieron sumar frente al Manta este domingo 2 de mayo.

El equipo 'Atunero' aprovechó las llegadas al arco de Moisés Ramírez, se adelantó en el marcador y se llevó un parcial de 2-0 en el cierre de la primera parte con goles de Vinicio Angulo (13) y José Angulo (42'). Al inicio del complemento, IDV mostró un juego explosivo y José Hurtado descontó a los 52'.

Independiente mantuvo la posesión de balón (79%), mejoró el juego por las bandas pero no pudo igualar el compromiso. El Manta en cambio, intentó de contra. Así, los 'Rayados' se quedan en la quinta posición con 16 puntos y los manabitas en el puesto 11 con 11 unidades.

Mushuc Runa suma tres puntos más

El conjunto del 'Ponchito' continúa sorprendiendo en la LigaPro 2021. Ni bien inició el compromiso, los dirigidos por Geovanny Cumbicus buscaron la victoria y sumaron 18 puntos en esta Fecha 10.

Los goles de Jonatan Bauman de penal a los 7 minutos, Jacobo Kouffati (42') y Gonzalo Jara (67') le dieron los tres puntos a la visita. Marcos Mejía descontó a los 52'.

Los más destacados del encuentro fueron Bauman y Kouffati, que en la segunda anotación generaron una acción rápida, con una pared incluida que terminó en el tanto del venezolano. A pesar de eso, Técnico intentó descontar pero no encontró los espacios.

También le puede interesar:

Fechas y horarios de las Jornadas 10 y 11 de la LigaPro

El COE nacional acogió el pedido de la LigaPro para que, de manera excepcional, pueda disputarse el campeonato ecuatoriano.

  • #Independiente del Valle
  • #Emelec
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #Manta FC
  • #Orense
  • #LigaPro 2021

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024