Emilio Gómez se coronó campeón del Challenger de Salinas 2

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2021 - 12:00

Emilio Gómez, durante la final del Challenger de Salinas 2, el lunes 3 de mayo de 2021. - Foto: Prensa Challenger de Salinas/Dino García

Emilio Gómez se coronó campeón del Challenger de Salinas 2

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2021 - 12:06

El ecuatoriano Emilio Gómez derrotó al chileno Nicolás Jarry por 4-6, 7-6 y 6-4, en un partido que tuvo muchas emociones, y que arrancó el domingo 2 de mayo, pero que se postergó por falta de luz natural.

Gómez demostró una efectiva derecha y un buen primer saque, lo que permitió conseguir su segundo título de Challenger en su carrera (el primero fue en Tallahasse, Estados Unidos).

El tenista ecuatoriano de 29 años salvó dos puntos para partido en el segundo set, algo que le significó un envió anímico y mucha confianza en su juego.

Por su parte, Jarry no pudo doblegar el intenso partido de Gómez. De todas formas, el chileno se quedó con el primer Challenger de Salinas, el pasado 26 de abril.

Fue la primera vez en la historia que Ecuador albergó dos torneos Challenger consecutivos. Los eventos se desarrollaron a puertas cerradas y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas