Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

9 Jul 2023 - 15:57

Enner Valencia debuta con derrota en el Inter

El delantero ecuatoriano jugó los primeros 45 minutos en el partido ante Fluminense por la Fecha 14 del Brasileirao, este domingo 9 de julio de 2023.

Enner Valencia, durante el partido del Inter ante el Fluminense, el 9 de julio de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

9 Jul 2023 - 15:57

Enner Valencia, durante el partido del Inter ante el Fluminense, el 9 de julio de 2023. - Foto: Archivo

El delantero ecuatoriano jugó los primeros 45 minutos en el partido ante Fluminense por la Fecha 14 del Brasileirao, este domingo 9 de julio de 2023.

Fue un complicado debut para Enner Valencia con el Inter de Porto Alegre. El delantero ecuatoriano fue titular en un díficil partido ante Fluminense en el Maracaná.

El futbolista tricolor no tuvo mucha participación y tampoco pudo rematar al arco. 'Supermán' solo jugó el primer tiempo y fue reemplazado al comienzo de la segunda parte.

Fluminense fue ampliamente superior y se llevó la victoria por 2-0, con goles de Germán Cano y Matheus Martinelli.

"A Enner le costará adaptarse, el ritmo de juego aquí es diferente, todos pasan por un proceso de adaptación", expresó Mano Menezes, DT del Inter, tras el partido.

Con este resultado, Inter se ubica noveno en la tabla del torneo brasileño con 21 puntos.

El próximo partido del Inter será el domingo 16 de julio como local ante Palmeiras a las 16:30 (hora de Ecuador). El Brasileirao se transmite por Star Plus.

Multitudinaria presentación

El Inter de Porto Alegre publicó un video recordando la multitudinaria presentación de Valencia, la cual tuvo lugar el lunes 26 de junio en el Gigantinho, una de las arenas más grandes de Brasil.

Con máscaras de Valencia y camisetas de Ecuador, miles de 'torcedores' gritaron el nombre del artillero tricolor.

Actualmente, el Inter de Porto Alegre se ubica octavo en la tabla de posiciones del Brasileirao. Además, jugará los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?