Viernes, 29 de marzo de 2024

Enner Valencia marca un 'hat trick' en la victoria del Fenerbahce

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2022 - 15:14

Este domingo 9 de octubre, el Fenerbahce derrotó 5-4 al Fatih Karagümrük SK con tres goles del ecuatoriano Enner Valencia.

El futbolista ecuatoriano, Enner Valencia, luego de convertir uno de sus tres goles con el Fenerbahce, el 9 de octubre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2022 - 15:14

El futbolista ecuatoriano, Enner Valencia, luego de convertir uno de sus tres goles con el Fenerbahce, el 9 de octubre de 2022. - Foto: @Fenerbahce

Este domingo 9 de octubre, el Fenerbahce derrotó 5-4 al Fatih Karagümrük SK con tres goles del ecuatoriano Enner Valencia.

Las anotaciones siguen llegando para Enner Valencia en el club turco. En la Fecha 9 de la Superliga local marcó tres de los cinco goles del Fenerbahce. Dos de ellos fueron de penal.

Además, el ecuatoriano fue una de las figuras del compromiso en el triunfo 5-4 ante el Fatih Karagümrük SK en condición de local.

El Fenerbahce dominó en la posesión de la pelota (55%) y supo aprovechar las llegadas al arco contrario para convertirlas en gol. Y aunque el marcador terminó apretado, se llevó tres puntos importantes.

Quienes marcaron para la victoria local fueron Miguel Crespo (9'), Enner Valencia (29', 62' y 73') y Michy Batshuayi (95'). Mientras que Fabio Borini (16' y 66' de penal), Jean Evrard Kouassi (24') y Burak Kapacak (83') descontaron.

Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Jesus logró su quinta victoria, llegó a las 17 unidades y es cuarto en la tabla de posiciones. Mientras que el Karagümrük se quedó en el puesto 17 con seis puntos.

También le puede interesar: