Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

16 May 2023 - 14:25

La historia de Enner Valencia será contada en una película

'Enner' será el nombre de la película que mostrará la vida del delantero ecuatoriano, desde sus inicios hasta el Mundial de Qatar.

Enner Valencia festeja el gol de Ecuador ante Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

16 May 2023 - 14:25

Enner Valencia festeja el gol de Ecuador ante Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

'Enner' será el nombre de la película que mostrará la vida del delantero ecuatoriano, desde sus inicios hasta el Mundial de Qatar.

La productora 8th Gear Entertainment anunció este martes 16 de mayo que compró los derechos para contar la vida de Enner Valencia.

A cargo del proyecto estará el ecuatoriano James León, en conjunto con el productor Ted Field y la empresa Radar Pictures, quienes produjeron películas como Jumanji o Riddick.

La película, que se grabará desde 2024 en Ecuador, Miami y Qatar, mostrará varios aspectos de la vida de Valencia, desde su infancia hasta su carrera por distintos clubes.

"Estamos muy emocionados de llevar la vida de Enner Valencia a la pantalla grande, donde este tipo de historias dejan una marca imborrable en las audiencias", expresó León en una entrevista con el medio digital Deadline.

Por su parte, Valencia se sintió "orgulloso y privilegiado" de esta oportunidad. "Espero que esta película inspire a los jóvenes alrededor del mundo. Mi mensaje es que hay que cumplir nuestros sueños, nada es fácil en la vida, pero tampoco imposible".

Valencia es el máximo goleador histórico de la selección ecuatoriana con 38 tantos y fue una de las figuras de la Tri en el Mundial de Qatar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?