Entradas agotadas para el Ecuador vs. Brasil por las Eliminatorias

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2021 - 15:59

Los futbolistas de Ecuador se abrazan con los hinchas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 2 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Entradas agotadas para el Ecuador vs. Brasil por las Eliminatorias

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2021 - 15:59

La Federación Ecuatoriana de Fútbol habilitó la venta de boletos el 16 de diciembre. La Tricolor recibirá a Brasil el 27 de enero de 2022, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido contará con 22.000 hinchas (50% del aforo).

La FEF informó el miércoles 22 de diciembre que se terminaron las entradas para el partido entre Ecuador y Brasil, correspondiente a la Fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

El organismo dispuso una venta anticipada desde el 16 de diciembre, que incluyó descuentos en todas las localidades.

Ecuador jugará su penúltimo partido en condición de local en las Eliminatorias. El último será frente a Argentina en marzo (fecha aún por confirmar).

Según Francisco Egas, presidente de la FEF, la institución ha perdido entre USD 8 y 9 millones por la ausencia de hinchas en los partidos como local de la Selección.

“La gente aún no tiene confianza de ir al estadio, y no fue solo por los precios de las entradas”, mencionó Egas en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Algunos partidos de las Eliminatorias sudamericanas no contaron con público debido a las restricciones por la pandemia. Mientras que en otras ocasiones el aforo fue reducido.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas