Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El entrenador Jorge Jesús deja Flamengo y regresa a Portugal

Jorge Jesús quedó campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.

Jorge Jesús quedó campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 jul 2020 - 17:16

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Pese a lamentar la pérdida de su victorioso técnico, Flamengo respeta su decisión personal", afirma el club en el comunicado.

Jesús, de 65 años, habría accedido a entrenar al Benfica las próximas tres temporadas y viajará a Lisboa este fin de semana para formalizar el vínculo con las "águilas", que sólo lo harán oficial después.

El equipo con el que más ha sumado a su palmarés es precisamente el Benfica, al que entrenó entre 2009 y 2015, y con quien ganó tres Ligas, una Copa de Portugal y cinco Copas de la Liga.

También llevó al equipo a dos finales de la Liga Europa, aunque sin conseguir el trofeo: en 2013 perdió 1-2 con el Chelsea y en 2014 cayó en los penaltis contra el Sevilla.

Jesús dejó el Benfica en 2015 para marchar a uno de sus mayores rivales, el Sporting de Portugal, donde estuvo tres temporadas. Después puso rumbo al Al Hilal saudí, y tras un año dio el salto al Flamengo.

El DT llegaría al Benfica para ocupar el hueco dejado por el portugués Bruno Lage, que abandonó el club a finales de junio tras varios tropiezos que le alejaron del título local.

Desde entonces se encarga de la dirección técnica Nélson Veríssimo, que formaba parte del equipo técnico de Lage.

El Benfica jugará la final de la Copa de Portugal el próximo 1 de agosto ante el Porto, que se proclamó hace dos días campeón de Liga.

También le puede interesar:

Flamengo reduce el 25% del sueldo de sus jugadores ante la Covid-19

Flamengo anunció este martes 5 de mayo que llegó a un acuerdo con sus jugadores para reducir el 25% de sus salarios entre los meses de mayo y junio.

  • #Brasil
  • #Portugal
  • #Flamengo
  • #Jorge Jesus
  • #Benfica

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024