Lunes, 24 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2024 - 13:00

Patrón Mejía derrotó 1-0 a Deportivo Quito en un partido de Segunda Categoría muy intenso

Patrón Mejía se impuso 1-0 ante Deportivo Quito por la Fecha 4 de la Segunda Categoría. La 'AKD' erró un penal en los minutos finales.

Patrón Mejía derrotó al Deportivo Quito, este 12 de mayo de 2024, por la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2024 - 13:00

Patrón Mejía derrotó al Deportivo Quito, este 12 de mayo de 2024, por la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. - Foto: Patrón Mejía

Patrón Mejía se impuso 1-0 ante Deportivo Quito por la Fecha 4 de la Segunda Categoría. La 'AKD' erró un penal en los minutos finales.

El Patrón Mejía se impuso 1-0 ante Deportivo Quito este 12 de mayo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la Fecha 4 de la Segunda Categoría, en un partido que tuvo un expulsado por lado.

El duelo, que arrancó con un ida y vuelta, se disputó ante un gran marco de público que no tardó en festejar la primera de los locales a los siete minutos.

A pesar de que la 'AKD' llegó a este duelo con un envión anímico considerable luego de aplastar 6-0 a Puerto Quito, no pudo sobreponerse ante el domino del Patrón.

Sin embargo, aún faltaba el complemento y el Quito despertó. Y cuando parecía no encontrar la manera de hacerle daño a los locales, una falta dentro del área les otorgó un tiro penal a ocho minutos del final.

Al cobro fue el '10', Jacobo Molina, quien no pudo doblegar al arquero que adivinó el costado del remate. La ventaja se mantuvo y el Patrón se quedó con el triunfo.

Al final del encuentro, las barras de ambos equipos protagonizaron altercados que fueron controlados a tiempo por la policía.

¿QUIÉN JUEGA HOY?