Lunes, 15 de julio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2024 - 15:54

Frío empate entre Países Bajos y Francia por la Eurocopa 2024

Países Bajos y Francia no se hicieron daño y continúan en carrera a la clasificación en el Grupo D de la Eurocopa 2024.

Países Bajos se enfrenta a Francia por la fase de grupos de la Eurocopa 2024, este 21 de junio de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jun 2024 - 15:54

Países Bajos se enfrenta a Francia por la fase de grupos de la Eurocopa 2024, este 21 de junio de 2024. - Foto: AFP

Países Bajos y Francia no se hicieron daño y continúan en carrera a la clasificación en el Grupo D de la Eurocopa 2024.

Países Bajos y Francia concretaron el primer 0-0 en lo que va de la Eurocopa 2024 y dejaron abierto el Grupo D a falta de una fecha por disputar.

La ausencia de Kylian Mbappé ponía en duda si Francia sería capaz de superar a la ‘naranja mecánica’. Sin embargo, su ausencia no afectó tanto.

El hombre que asumió el rol de conductor fue Antoine Griezmann, quien empujó a sus compañeros para intentar doblegar la Países Bajos que se plantó muy bien en zona baja.

Durante la primera parte, los franceses fueron superiores, pero la selección de Ronald Koeman estaba dispuesta a aprovechar un contragolpe.

Tras un primer tiempo sin goles, pero con gran actividad de ida y vuelta, el partido entró en un congelador donde poco daño se hicieron.

Sin embargo, a los 69’, Países Bajos sorprendió con una llegada que terminó en gol, pero que fue invalidad de inmediato por el juez de línea y posteriormente el VAR.

A pesar de que se mantienen como líderes, Francia dejó claro que debe resolver su falta de gol, teniendo en cuenta que en el primer partido ante Austria se impusieron gracias a un tanto en contra. Con este empate, el Grupo D de la Eurocopa continúa abierto.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?