Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2024 - 17:34

Remontada, triunfazo y fiesta de Aucas ante Liga de Quito

Aucas remontó el marcador y derrotó 1-2 a Liga de Quito por la Fecha 3 de la primera etapa de la LigaPro, este sábado 16 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Jeison Medina Aucas Liga

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2024 - 17:34

El delantero Jeison Medina festeja un gol con Aucas ante Liga, el 16 de marzo de 2024. - Foto: Aucas

Aucas remontó el marcador y derrotó 1-2 a Liga de Quito por la Fecha 3 de la primera etapa de la LigaPro, este sábado 16 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito y Aucas protagonizaron un partido intenso en Casa Blanca. Los locales salieron a imponer el ritmo de juego y rápidamente abrieron el marcador, por medio de Alex Arce (4').

A partir del gol, los dirigidos por Josep Alcácer manejaron los hilos del partido y controlaron la mitad de la cancha. Incluso, tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja.

Pero Aucas reaccionó, se adelantó varios metros y sorprendió a Liga, primero con el empate de Michael Carcelén y después con el gol de Jeison Medina.

En el segundo tiempo, el conjunto 'oriental' fue inteligente y jugó con la desesperación del rival. Además, se replegó con orden y apostó por el contra golpe.

Alex Arce festeja un gol con Liga ante Aucas, el 16 de marzo de 2024.

Alex Arce festeja un gol con Liga ante Aucas, el 16 de marzo de 2024. Liga de Quito

Los cambios en Aucas también ayudaron al mejor manejo y distribución de la pelota en la mitad de la cancha y desacomodaron a Liga.

Con este triunfo, Aucas se mantiene invicto y con puntaje perfecto en la LigaPro. De momento, comparte el liderato con Independiente del Valle.

Por su parte, Liga de Quito se quedó con seis puntos en la tabla y registró su primera derrota.

En la próxima fecha, Aucas recibirá a El Nacional el miércoles 20 de marzo, a las 19:00. Liga, en cambio, visitará a Libertad el martes 19, a las 19:00.

Michael Carcelén, de Aucas, maneja una pelota en el partido ante Liga, el 16 de marzo de 2024.

Michael Carcelén, de Aucas, maneja una pelota en el partido ante Liga, el 16 de marzo de 2024. Aucas

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?