Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 21:07

¡Con hat-trick de Alex Arce! Liga de Quito aplasta al Imbabura

Liga de Quito goleó 5-0 a Imbabura en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Fecha 6 de la primera etapa de la LigaPro.

Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebrando su gol ante Imbabura, 28 de marzo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 21:07

Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebrando su gol ante Imbabura, 28 de marzo de 2024. - Foto: API

Liga de Quito goleó 5-0 a Imbabura en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Fecha 6 de la primera etapa de la LigaPro.

Liga de Quito estrenó la Fecha 6 de la LigaPro con una goleada en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los 'albos' no jugaron en la cuarta y quinta fecha del torneo nacional por la Fecha FIFA de marzo.

En el primer tiempo, Liga abrió el marcador a los 11 minutos, cuando Ezequiel Piovi cobró un tiro libre, Ricardo Adé cabeceó, Mario Valero no pudo contener el balón y Alex Arce anotó el 1-0.

Los 'albos' seguían buscando crear peligro, pero las jugadas no eran concretadas, mientras que Imbabura tuvo pocas llegadas.

En el segundo tiempo, Imbabura tuvo el balón y se acercaba al área de Liga, pero no concretó situaciones de gol. Mientras que Liga golpeó en los momentos precisos y liquidó el partido.

Marco Angulo debutó con la 'U'. Alex Arce se convirtió en la figura del partido. Marcó el primer 'hat-trick' de su carrera, pues anotó dos goles más a los 70 y 74 minutos.

Los dirigidos por Josep Alcácer no pararon y convirtieron dos goles más. El capitán 'azucena', Ezequiel Piovi, marcó a los 81 minutos y luego Jairón Charcopa firmó el 5-0 a los 86 minutos.

En la Fecha 7 de la LigaPro, Liga de Quito visitará a El Nacional el sábado 6 de abril a las 15:30. Mientras que Imbabura recibirá a Macará el lunes 8 de abril a las 19:00.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?