Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Martes, 28 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Nadie baja a 'Papá'! Aucas gana en Ambato y se mantiene como líder de la LigaPro

El equipo de Gerardo Espinoza fue superior al 'ídolo ambateño' y se llevó una victoria del estadio Bellavista, que le permite mantener el primer lugar de la tabla de posiciones.

Luis Cano festeja el primer gol de Aucas, ante Macará, el 28 de abril de 2024.

Luis Cano festeja el primer gol de Aucas, ante Macará, el 28 de abril de 2024.

API

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 abr 2024 - 16:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Aucas está jugando mejor que todos y eso se refleja en la tabla de posiciones. El equipo capitalino le ganó 2-0 a Macará, sumó su séptima victoria de la temporada y sigue firme en el primer lugar de la LigaPro, a falta de cinco fechas por disputarse.

El equipo de Gerardo Espinoza tiene una virtud principal: es equilibrado. Defiende muy bien, por eso le han hecho solo 11 goles. Pero ataca mejor todavía. De hecho, es el equipo que más goles ha convertido en la primera etapa (24 goles en 10 partidos).

El 'ídolo' del pueblo se puso en ventaja en Ambato cuando se jugaban 25 minutos. Todos los defensores fueron a buscar a Jeison Medina y descuidaron a Luis Cano, que apareció por atrás y definió sin problema.

De ahí en adelante, el partido se volvió de ida y vuelta. Macará trató de empatar y fue dejando espacios. Cuando el equipo 'celeste' se arrimaba para convertir en el arco de Federico Lanzillotta, los quiteños metieron un contragolpe letal.

Se jugaban 78 minutos. Michael Carcelén habilitó a Juan Cruz González que convirtió el 2-0, sentenció el partido y dejó al Aucas como líder solitario de la LigaPro.

En la próxima fecha, Aucas recibe a Libertad, el domingo 5 de mayo, desde las 13:00. Mientras que Macará visita a Cumbayá, el sábado 4 de mayo, también a las 13:00

Tabla de posiciones

  • #Aucas
  • #Macará
  • #LigaPro
  • #LigaPro 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • El Nacional

    "Me apena mucho tener que perder tres puntos", dijo Marco Pazos, presidente de El Nacional

  • Fútbol

    Esta sería la alineación de Independiente del Valle ante Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana

  • Dónde ver

    Atlético Mineiro vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por las semifinales de la Copa Sudamericana?

  • Fútbol

    Guayaquil City pierde tres puntos por una sanción y el título de la Serie B se definirá en la última fecha ante Leones

  • Fútbol

    Abel Ferreira, DT de Palmeiras, advierte: "Somos el equipo de las remontadas"

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024