Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Mar 2024 - 21:12

¡Empate de 'Ídolos'! Barcelona y Macará igualan en el estadio Bellavista

Barcelona empató 1-1 con Macará por la Fecha 6 de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 29 de marzo en el estadio Bellavista.

Joao Rojas, durante el partido de Barcelona ante Macará, el 29 de marzo de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Mar 2024 - 21:12

Joao Rojas, durante el partido de Barcelona ante Macará, el 29 de marzo de 2023. - Foto: API

Barcelona empató 1-1 con Macará por la Fecha 6 de la primera etapa de la LigaPro, este viernes 29 de marzo en el estadio Bellavista.

El 'Ídolo del Astillero' y el 'Ídolo de Ambato' igualaron en un partido fuerte y trabado, que tuvo más faltas y polémicas que goles.

Para este encuentro, el director técnico de Barcelona SC, Diego López, rotó a sus jugadores y dispuso una alineación alterna, debido a lesiones, suspensiones y el partido del próximo martes ante Cobresal por Copa Libertadores.

Durante el primer tiempo, los 'toreros' dominaron completamente la posesión, pero causaron poco peligro. Además, el arquero Cristian Correa exhibió seguridad en el área de Macará.

Por su parte, los ambateños aprovecharon un contragolpe y se adelantaron en el marcador a los 35 minutos, gracias a una sutil definición de Darío Mina.

En la segunda parte, Barcelona se animó un poco más y elevó su nivel con los ingresos de Francisco 'Polaco' Fydriszewski y Janner Corozo.

Fue justamente Corozo, en la primera vez que tocó el balón, quien anotó el empate con un cabezazo. El VAR se demoró ocho minutos en chequear un posible fuera de juego, pero el gol fue validado.

Con este resultado, Barcelona SC tiene cinco puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones, mientras que Macará es quinto con nueve unidades.

En la próxima fecha de la LigaPro, Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca el sábado 6 de abril a las 18:00, mientras que Macará visitará a Imbabura el lunes 8 de abril a las 19:00.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?