Domingo, 16 de junio de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2023 - 12:38

Javier Gandolfi: "Vamos a demostrar que la palabra ganar se entrena"

Este miércoles 20 de diciembre, Javier Gandolfi fue presentado de manera oficial como director técnico de Independiente del Valle.

Javier Gandolfi, durante su presentación como director técnico de Independiente del Valle, el 20 de diciembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2023 - 12:38

Javier Gandolfi, durante su presentación como director técnico de Independiente del Valle, el 20 de diciembre de 2023. - Foto: @IDV_EC

Este miércoles 20 de diciembre, Javier Gandolfi fue presentado de manera oficial como director técnico de Independiente del Valle.

Javier Gandolfi reemplazará a Martín Anselmi en el cargo de director técnico de los 'Rayados'. Será presentado de manera oficial.

Al ser presentado, el director técnico agradeció a IDV por confiar en su cuerpo técnico, destacó la infraestructura que tiene su complejo; el cual recorrió por una hora y media antes de la rueda de prensa, y de inmediato iniciaron las preguntas.

Gandolfi habló sobre el equipo, las metas y la proyección con el club del Valle. "Estudiamos muy bien el plantel completo y vamos a tener tiempo para analizar qué es lo que tenemos y qué falta. Pero los objetivos son claros, el equipo se acostumbró a estar arriba y a levantar copas. Les vamos a demostrar que la palabra ganar se entrena".

Gandolfi también habló sobre la idea de juego que tiene y que espera proyectar en los 'Rayados'. "Es de inicio a fin, pero no nos atamos a una sola idea".

"También trabajamos mucho a la hora de no tener el balón. Buscamos ser un equipo agresivo", dijo.

A su vez, habló del tema de formativa. "El proyecto del club en cuanto a las formativas es increíble, no es casualidad los números en formativas y nosotros queremos seguir dando oportunidad a la cantera".

El argentino de 43 años llegó a un acuerdo con Independiente del Valle tras su paso por Talleres de Córdoba.

Allí asumió como director técnico interino del club Albiazul. Registró 15 partidos al mando con nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. Posterior a eso fue entrenador principal y alcanzó los cuartos de final de la Copa Argentina.

¿QUIÉN JUEGA HOY?