Martes, 25 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2024 - 22:54

¡Fiesta manabita! Delfín derrotó 0-2 a Real Tomayapo por la Copa Sudamericana

Delfín cumplió y derrotó 0-2 a Real Tomayapo en su visita a Bolivia, por el Grupo C de la Copa Sudamericana y es líder por encima de Internacional y Belgrano.

José Angulo celebra su gol ante Real Tomayapo, por la Copa Sudamericana, este 4 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2024 - 22:54

José Angulo celebra su gol ante Real Tomayapo, por la Copa Sudamericana, este 4 de abril de 2024. - Foto: @FEFecuador

Delfín cumplió y derrotó 0-2 a Real Tomayapo en su visita a Bolivia, por el Grupo C de la Copa Sudamericana y es líder por encima de Internacional y Belgrano.

Cumplieron y derrotaron a quien debían. Delfín se impuso 0-2, con gran categoría, al Real Tomayapo por el Grupo C de la Copa Sudamericana y es líder de su grupo.

No salieron a esconderse. Los ‘cetáceos’ se hicieron sentir de entrada y llegaron con claridad al arco de los bolivianos. José Angulo fue el primero en avisar. Minutos más tarde, a los 24’, el VAR invalidó un tanto de Horacio Tijanovich.

Tres minutos más tarde, el arquero de Tomayapo se convirtió en figura al intervenir en dos tiempos para evitar el primer grito de gol.

La cara que mostró Delfín sorprendió teniendo en cuenta la actualidad deportiva local que atraviesan, donde apenas han sumado cinco puntos en seis partidos disputados.

En la segunda mitad, el club de Manta mantuvo la iniciativa y a los 50’, Angulo puso la primera desde los doce pasos.

Además del penal, el golpe anímico influyó en ambos. Los ecuatorianos, compactos y con criterio, mantuvieron la intensidad y no se conformaron con el tanto del ‘Tin’.

Y a los 74’, tras un cabezazo que se estrelló en el travesaño del propio atacante ecuatoriano, Ignacio Gariglio se barrió para empujarla y poner el 0-2 de la tranquilidad.

Con este resultado, Delfín es líder del Grupo C por encima de Internacional, Belgrano y el propio Real Tomayapo.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?