Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

2 Sep 2022 - 15:33

Escobar y Behar avanzan a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos

La dupla sudamericana derrotó por 1-6, 7-6(5), 7-6(5) al croata Ivan Dodig y al estadounidense Austin Krajicek este viernes 2 de septiembre.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar, en el Abierto de Estados Unidos, el 31 de agosto de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

2 Sep 2022 - 15:33

Gonzalo Escobar y Ariel Behar, en el Abierto de Estados Unidos, el 31 de agosto de 2022. - Foto: @FETenis

La dupla sudamericana derrotó por 1-6, 7-6(5), 7-6(5) al croata Ivan Dodig y al estadounidense Austin Krajicek este viernes 2 de septiembre.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar mostraron coraje para llevarse el triunfo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Los sudamericanos fueron apaleados en el primer set y perdieron por 1-6. Sin embargo, la dupla luchó hasta el final y se llevó los dos siguientes parciales en el tie-break.

En la siguiente ronda, Escobar y Behar se enfrentarán a la pareja conformada por el monegasco Hugo Nys y el polaco Jan Zielinski. El partido tendrá lugar el domingo 4 de septiembre en un horario aún por confirmar.

En este torneo también está compitiendo el ecuatoriano Diego Hidalgo, en dobles junto al francés Fabien Reboul.

El Tricolor eliminó en la primera ronda al brasileño Rafael Matos y al español David Vega Hernández por 3-6, 7-6(4), 7-6(7).

Su siguiente encuentro será el sábado 2 de septiembre (horario por confirmar) ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

El Abierto de Estados Unidos se disputa del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?