Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Escobar y Behar, eliminados en la tercera ronda de Wimbledon

Este lunes 5 de julio, la dupla sudamericana fue eliminada por Joe Salisbury y Rajeev Ram en los octavos de final de Wimbledon.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram, en la tercera ronda de Wimbledon, el lunes 5 de julio de 2021.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram, en la tercera ronda de Wimbledon, el lunes 5 de julio de 2021.

@aro_lg

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

05 jul 2021 - 09:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Gonzalo Escobar y Ariel Behar tuvieron un encuentro complicado sobre el césped. El ecuatoriano y el uruguayo no pudieron vencer a los campeones del Australian Open 2020 y sextos cabezas de serie.

El compromiso por la tercera fase del torneo inglés finalizó 6-3, 6-3 y 7-6 (12-10) a favor del británico y del estadounidense.

En dos horas y 15 minutos, la pareja Salisbury-Ram fue superior a Escobar y Behar en todo el encuentro. A pesar de eso, los tenistas sudamericanos intentaron darle vuelta al tercer set, que fue más parejo que los dos primeros. Ambos pudieron ganar el tie break del tercer set, con cinco set points, pero esto no les alcanzó.

La dupla del manabita fue eliminada en dobles masculinos este lunes. Además, Gonzalo Escobar y la rusa Vera Zvonareva también se despidieron de los dobles mixtos el sábado 3 de julio, tras ser derrotados ante el neerlandés Jean-Julier Rolej y la eslovena Andreja Klepac por 7-6 (5) y 6-4.

El torneo de Wimbledon se disputará hasta el domingo 11 julio y a partir de los encuentros de cuartos de final, se permitirá el aforo completo en la cancha central y en la pista uno.

También le puede interesar:

Wimbledon permitirá aforo total desde cuartos de final

La pista central y la pista uno del torneo de Wimbledon albergarán el 100% de su capacidad a partir de los cuartos de final.

  • #Gonzalo Escobar
  • #Wimbledon
  • #Ariel Behar
  • #Vera Zvonareva

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Ciclismo

    Vingegaard gana la Vuelta a España tras una última etapa suspendida por las protestas en favor de Palestina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024