Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Jul 2021 - 9:05

Escobar y Behar, eliminados en la tercera ronda de Wimbledon

Este lunes 5 de julio, la dupla sudamericana fue eliminada por Joe Salisbury y Rajeev Ram en los octavos de final de Wimbledon.

Gonzalo Escobar - Ariel Behar

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Jul 2021 - 9:05

Gonzalo Escobar y Ariel Behar frente a Joe Salisbury y Rajeev Ram, en la tercera ronda de Wimbledon, el lunes 5 de julio de 2021. - Foto: @aro_lg

Este lunes 5 de julio, la dupla sudamericana fue eliminada por Joe Salisbury y Rajeev Ram en los octavos de final de Wimbledon.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar tuvieron un encuentro complicado sobre el césped. El ecuatoriano y el uruguayo no pudieron vencer a los campeones del Australian Open 2020 y sextos cabezas de serie.

El compromiso por la tercera fase del torneo inglés finalizó 6-3, 6-3 y 7-6 (12-10) a favor del británico y del estadounidense.

En dos horas y 15 minutos, la pareja Salisbury-Ram fue superior a Escobar y Behar en todo el encuentro. A pesar de eso, los tenistas sudamericanos intentaron darle vuelta al tercer set, que fue más parejo que los dos primeros. Ambos pudieron ganar el tie break del tercer set, con cinco set points, pero esto no les alcanzó.

La dupla del manabita fue eliminada en dobles masculinos este lunes. Además, Gonzalo Escobar y la rusa Vera Zvonareva también se despidieron de los dobles mixtos el sábado 3 de julio, tras ser derrotados ante el neerlandés Jean-Julier Rolej y la eslovena Andreja Klepac por 7-6 (5) y 6-4.

El torneo de Wimbledon se disputará hasta el domingo 11 julio y a partir de los encuentros de cuartos de final, se permitirá el aforo completo en la cancha central y en la pista uno.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?