Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Feb 2021 - 7:42

Escobar y Behar avanzan a los octavos de final del ATP de Melbourne

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de primera ronda en el ATP de Melbourne, el domingo 31 de enero de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Feb 2021 - 7:42

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de primera ronda en el ATP de Melbourne, el domingo 31 de enero de 2021. - Foto: Archivo

La pareja sudamericana debutó con una victoria en la primera ronda del ATP 250 Murray River Open, en Melbourne Australia.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar vencieron a los australianos Andrew Harris y Alexei Popyrin, que venían de la zona de clasificación, en parciales de 6-1 y 6-2.

La pareja de tenistas sudamericanos juega este torneo como preparación, antes de disputar el Abierto de Australia que empieza, el lunes 8 de febrero.

Escobar y Behar vienen de ganar el título en el ATP 250 Delray Beach Open, que el fue el primer título ATP en la carrera del tenista manabita, que además alcanzó su mejor posición en el ranking.

En este momento, el mantense se encuentra en el puesto 65; mientras que su compañero uruguayo está en el puesto 60.

Escobar y Behar enfrentarán en los octavos de final a los hermanos británicos Neal y Ken Skupski, que llegan como séptimos preclasificados a este torneo. El horario del encuentro aún no está definido.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?