Escobar y Behar perdieron en la primera ronda del Abierto de Australia

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2021 - 21:01

Ariel Behar y Gonzalo Escobar durante la final del ATP 250 Delray Beach, el miércoles 13 de enero de 2020. - Foto: Primicias

Escobar y Behar perdieron en la primera ronda del Abierto de Australia

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2021 - 21:17

El tenista ecuatoriano y su compañero uruguayo Ariel Behar debutaron este miércoles 10 de febrero, con una derrota en la primera ronda del Abierto de Australia.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar perdieron por dos sets (6-3 y 6-4) en el partido de dobles de la primera ronda del Grand Slam frente al neerlandés Wesley Koolhofy y al polaco Lukasz Kubot. Una de las parejas favoritas para llevarse el título.

El duelo terminó en un hora y 33 minutos a favor de Koolhofy y Kubot. Un quiebre en cada set marcó la diferencia para los cuartos cabezas de serie.

El primer Grand Slam del año se juega desde el 8 de febrero y finalizará el 21 del mismo mes. El torneo repartirá un total de USD 32.790.000 en premios y además,  2.000 puntos al ranking ATP para los campeones.

El Abierto de Australia se transmite por la cadena ESPN y se pueden ver todos los partidos en las distintas cableoperadoras y aplicaciones digitales.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas