Escobar y Behar llegan a semifinales en el ATP 250 de Adelaida

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ene 2022 - 9:35

Gonzalo Escobar, durante el partido de cuartos de final del ATP 250 de Marbella, el jueves 8 de abril de 2021. - Foto: @AndaluciaOpen

Escobar y Behar llegan a semifinales en el ATP 250 de Adelaida

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ene 2022 - 9:35

Los tenistas sudamericanos se impusieron la noche de este jueves 6 de enero de 2022 a la pareja conformada por el estadounidense Steve Johnson y el japonés Yoshihito Nishioka y se clasificaron a las semifinales del torneo de Adelaida, en Australia.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar han empezado de la mejor forma la temporada. Este jueves levantaron un 2-5 en contra en el primer set, para luego ganar el partido por 7-6 y 6-3 y clasificarse a las semifinales del ATP 250 de Adelaida.

La pareja sudamericana, que el año pasado tuvo el mejor rendimiento de su carrera, continúa jugando a gran nivel y tiene que defender varios puntos que alcanzó en la temporada 2021.

Con la victoria en Adelaida, Escobar y Behar sumaron 90 puntos, que les servirán para mantener el ranking, ya que el 17 de enero se les caen los 250 puntos que lograron el año pasado en el ATP de Delray Beach, donde fueron campeones.

El manabita y el uruguayo jugarán este viernes 7 de enero ante la pareja favorita del torneo: el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo. El ganador asegura 150 puntos, un premio de USD 10.570 y el pase a la final.

El partido se jugará desde las 22:00 (hora de Ecuador). Escobar y Behar se quedarán en ese país para jugar otro torneo ATP 250, antes de su participación en el Abierto de Australia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas