Escobar y Brkic avanzan a semifinales en el ATP 250 de Adelaida

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Ene 2023 - 9:00

Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic avanzaron a semifinales del ATP 250 de Adelaida, el 6 de enero de 2023. - Foto: Archivo

Escobar y Brkic avanzan a semifinales en el ATP 250 de Adelaida

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

6 Ene 2023 - 9:00

La pareja conformada por el ecuatoriano y el bosnio vencieron a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en un partido que duró dos horas y dos minutos, en parciales de 7-6, 6-7 y 10-5.

Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic se siguen consolidando como pareja en el circuito ATP y este viernes 6 de enero se metieron a las semifinales del ATP 250 de Adelaida, en Australia.

El ecuatoriano y el bosnio juegan juntos desde septiembre de 2022 y de a poco se van acoplando. Su objetivo principal es hacer buenas presentaciones en los Grand Slams y este año empezarán en Australia.

Este viernes 6 de enero, Escobar y Brkic jugaron un partido durísimo ante una de las parejas más duras del circuito.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaban como quintos preclasificados del torneo y como favoritos para este partido, pero la pareja del ecuatoriano y el bosnio dieron pelea.

El primer set fue para Escobar y Brkic, el segundo para los colombianos y en el match tie break, el manabita sacó su mejor tenis para llevarse la victoria y avanzar a semifinales de Adelaida.

En esa fase, el ecuatoriano y el bosnio se enfrentarán a los cuartos preclasificados: el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus.

El partido se jugará este mismo viernes 6 de enero, a las 21:50 (hora de Ecuador), en la Cancha 1.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas