Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo derrotaron a Petros Tsitsipas y Alexandros Skorilas por 7-6 (4) y 6-4 y alcanzaron el primer punto para Ecuador ante Grecia, en la serie de playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis.
La dupla de Escobar e Hidalgo demostró toda su jerarquía y experiencia en dobles y no tuvo mayores inconvenientes para llevarse el partido, en una hora y 43 minutos.
Una de las principales fortalezas del equipo ecuatoriano fueron los puntos ganados con el primer servicio: 41 de 52 (79%).
En total, Escobar e Hidalgo ganaron 78 puntos, frente a los 65 alcanzados por la pareja de griegos.
Ecuador se mantiene 2-1 abajo en la serie ante Grecia. En el primer día de competencia, el equipo local ganó los dos primeros puntos en singles.
Este domingo 5 de febrero también se enfrentarán Stefanos Tsitsipas frente a Andrés Andrade y Michail Pervolarakis ante Álvaro Guillén.
También le puede interesar:
Jugada
Joaquín Loyola, el patinador que tiene 10 oros panamericanos
Joaquín Loyola es la gran promesa del patinaje ecuatoriano y forma parte del programa de proyección del Comité Olímpico Ecuatoriano.
Jugada
‘Chito’ Vera: “Hoy no pude prender el motor, no hay excusas”
“A toda la gente de Ecuador que vino, gracias. Realmente me da mucha pena haber perdido, porque sé que están aquí por mí”, dijo el ‘Chito’.
Regístrese