Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

24 Ene 2020 - 13:12

Esposa de Michael Schumacher denuncia robo de fotografías

Corrina Betsch comunicó que hay fotografías de su esposo postrado en la cama de su casa en Suiza, que están siendo ofrecidas a medios internacionales.

Michael Schumacher esposa

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

24 Ene 2020 - 13:12

Michael Schumacher y Corrina están casados desde 1995. Ella se ha encargado del piloto desde su accidente. - Foto: Daily Mirror

Corrina Betsch comunicó que hay fotografías de su esposo postrado en la cama de su casa en Suiza, que están siendo ofrecidas a medios internacionales.

La esposa del excorredor de Fórmula 1, Michael Schumacher, que se encuentra en estado crítico por un accidente sufrido el 29 de diciembre de 2013, denunció que las imágenes fueron robadas de su casa en Suiza.

Desde el accidente que sufrió 'Schumi', cuando esquiaba en los Alpes, Corrina Betsch no ha realizado muchas declaraciones.

El año pasado rompió el silencio y accedió a una entrevista con She’s Mercedes Magazine, en la que habló sobre el estado actual de su esposo.

"En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo para ayudarlo. Pueden estar seguros de ello”, expresó Corinna en el diálogo con el medio alemán.

Sorpresivamente, Corrina apareció nuevamente esta semana y denunció que una persona se infiltró en su casa y robó fotografías de Schumacher en la cama.

Las fotografías, que habían sido tomadas el año anterior, fueron sustraídas por un infiltrado en la residencia Schumacher. La esposa de 'Schumi' solicitó a la justicia que intervenga para que las imágenes no sean difundidas.

Según reveló el diario inglés Daily Mirror, están siendo ofrecidas por USD 1.102.450, a distintos medios de comunicación.

Las declaraciones de un neurocirujano

Además de las declaraciones de Corrina, esta semana también habló el reconocido neurocirujano italiano Nicola Acciari.

En una entrevista con el medio de su país Contro Copertina, el galeno reveló que el cuerpo de Schumacher “está muy deteriorado”.

Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista. Tiene una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”, añadió Acciari, quien culpó al trauma cerebral sufrido por el expiloto por la condición física en que se encuentra.

Estas revelaciones hacen que la emisión de las fotografías puedan impactar al mundo por la condición del deportista.

Michael Schumacher se encuentra en su casa en el Lago Lemán (Suiza), donde tiene todos los cuidados necesarios para poder mantenerse con vida y continuar con su lenta recuperación.

También le puede interesar:

https://www.primicias.ec/videos/lo-ultimo/schumacher-recibiria-un-tratamiento-secreto/
¿QUIÉN JUEGA HOY?