Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jul 2020 - 10:08

Estrada pide que el directorio de la FEF tenga los contratos de Cruyff y Cordón

FEF Estrada

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jul 2020 - 10:08

Jaime Estrada, durante un Congreso de la Ecuafútbol, el 24 de febrero de 2020. - Foto: Radio La Red

Luego de las declaraciones de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estada miembro del directorio de la FEF se pronunció vía Twitter.

Jaime Estrada le pidió a través de redes sociales que "remita al directorio copia de los contratos de los señores Cruyff y Cordón y un informe pormenorizado de esta relación laboral".

Lo solicitado por el miembro del directorio de la FEF nace a raíz de que el estratega hispano-holandrés, Jordi Cruyff, no haya viajado a Ecuador cuando debía arribar al país entre la noche del jueves 16 y la madrugada del viernes 17 de julio.

Además, el DT de 46 años le pidió tiempo a Francisco Egas para pensar bien sobre su futuro en la Selección.

Entre las valoraciones de Cruyff está la reciente renuncia del director deportivo, Cordón, que fue quien lo recomendó para el cargo a finales de 2019 y con quien debía a sacar adelante un proyecto a escala nacional.

Además, el estratega ha sido criticado constantemente sin haber jugado un solo partido oficial con la Tricolor. Por el momento se espera el pronunciamiento oficial sobre la decisión final de Cruyff y su cargo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?