Lunes, 22 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

24 Nov 2023 - 16:32

Piovi a Barcelona SC: "Cada uno festeja lo que le toca"

El jugador albo habló sobre los festejos por la Copa Sudamericana y recordó la rivalidad con Barcelona SC tras perder el invicto que generó burlas.

Ezequiel Piovi festeja un gol ante Defensa y Justicia, en la semifinal de Copa Sudamericana, el 27 de septiembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

24 Nov 2023 - 16:32

Ezequiel Piovi festeja un gol ante Defensa y Justicia, en la semifinal de Copa Sudamericana, el 27 de septiembre de 2023. - Foto: AFP

El jugador albo habló sobre los festejos por la Copa Sudamericana y recordó la rivalidad con Barcelona SC tras perder el invicto que generó burlas.

El centrocampista y capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, habló sobre la rivalidad con Barcelona SC y resaltó el título de Copa Sudamericana que consiguieron, en comparación al invicto que perdieron en el Rodrigo Paz.

"Ellos seguramente este año festejaron el invicto y está bueno que lo festejen, porque creo que es un logro poder ganar después de tantos años en la cancha de Liga", reconoció el argetino de 31 años en dialogo con Área Deportiva FM (99.3).

Piovi, a pesar de la rivalidad, entiende que todo lo que se genera alrededor corresponde a la importancia que ambos tienen para el fútbol ecuatoriano. "Pero bueno, nosotros conseguimos algo importantísimo para el club, obviamente lo tenemos que disfrutar. Cada uno festeja lo que le toca".

Sin embargo, el volante no olvidó las burlas que se generaron en torno a aquella derrota 0-1 el 15 de marzo pasado. "Por eso se nos burlaron, se nos cargaron. Nos supimos sobreponer de esa situación"

Piovi fue titular y disputó los 90 minutos en ese cotejo ante Barcelona SC. Tiempo después se convirtió en uno de los pilares fundamental en la consecución de un nuevo título continental y ahora pelea junto al plantel 'albo' para meterse en la final de LigaPro.

¿QUIÉN JUEGA HOY?